Klinsmann da a conocer los 23 jugadores para el duelo ante Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-02 19:11:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,2 oct (RHC) El DT de la selección estadounidense de fútbol, el alemán Jurgen Klinsmann dio a conocer este fin de semana los 23 jugadores que viajarán a Cuba para el partido amistoso del próximo viernes, en el estadio Pedro Marrero de La Habana.

De los 23 escogidos, seis juegan en USA y Alemania, cuatro en Inglaterra, tres en  México, dos en   Canadá, y uno en Noruega y Escocia.

Por otra parte, destaca la presencia del delantero Wondolowsky , autor de dos goles ante Cuba el 13 de julio de 2013, durante la fase de grupos de la Copa de Oro de ese año, y Omar Gonzáles, que fue uno de los que marcó en la goleada de los norteños 6-0 en los cuartos de final de la Copa de Oro de 2015.

Igualmente resalta la presencia en el roster de dos jugadores que estuvieron en Cuba en septiembre de 2008 en un partido de eliminatoria mundialista, los medios Michael Bradley y Sacha Kljestan.

ROSTER por posición

Porteros (3): David Bingham (San Jose Earthquakes), Ethan Horvath (Molde FK), William Yarbrough (Club Leon)

Defensas  (7): Steve Birnbaum (D.C. United), John Brooks (Hertha Berlin),Geoff Cameron (Stoke City), Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt), Omar Gonzalez (Pachuca), Fabian Johnson (Borussia Moenchengladbach), DeAndre Yedlin (Newcastle)

Medios (8): Paul Arriola (Club Tijuana), Alejandro Bedoya (Philadelphia Union), Michael Bradley (Toronto FC), Lynden Gooch (Sunderland), Perry Kitchen (Hearts), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Danny Williams (Reading)

Delanteros (5): Jozy Altidore (Toronto FC), Julian Green (Bayern Munich), Jordan Morris (Seattle Sounders FC), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Bobby Wood (Hamburg SV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up