Real Madrid renueva contrato a futbolista alemán Kroos hasta 2022

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-12 10:19:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 12 oct (RHC) El club español Real Madrid y el futbolista alemán Toni Kroos acordaron ampliar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2022, se divulgó hoy en esta capital.

El contrato del internacional alemán expiraba en 2020 y la web del club blanco anunció en un comunicado su ampliación por dos años más.

La renovación supondrá una mejora sustancial de las condiciones económicas de Kroos, que cobraría 20 millones de euros brutos por temporada, doblando así su ficha.

Kroos, de 26 años, percibe ahora 10,9 millones brutos por temporada en el Real Madrid, según reveló Football Leaks.

El acuerdo con el Real Madrid convierte a Kroos en el jugador alemán mejor pagado de todos los tiempos. Con su vigente contrato, ahora mismo es el cuarto, detrás de Müller (15 millones en el Bayern), Schweinsteiger (14 millones estando apartado en el Manchester United) y Gündogan (12 millones en el Manchester City).

Toni Kroos llegó al Real Madrid en el verano de 2014 después de proclamarse campeón del mundo con Alemania.

El club blanco pagó 30 millones de euros al Bayern Múnich por su fichaje. En dos temporadas (y lo que llevamos de esta), Kroos jugó 108 partidos y marcó cuatro goles para el Real Madrid, equipo con el que ganó una Champions, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa y donde es considerado una pieza clave.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up