Prandelli: "A Messi no hay forma de detenerle”

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-10-21 09:21:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Valencia, España, 21 oct (RHC) El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, aseguró que no le quita el sueño encontrar la forma de parar al argentino Lionel Messi, ya que aseguró que no hay forma de conseguirlo.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la liga española contra el Barcelona señaló no tener la fórmula para frenar a Messi. No hay forma para detenerle. Así que no perderé el tiempo", admitió.

"Messi es fútbol, fantasía, técnica. Es el sueño de cada niño. La historia de Messi la conocemos. El inicio fue muy difícil pero con el trabajo y el coraje de venir desde Argentina a España consiguió lo que quería. Cuando hablas de Messi todo el mundo sueña. Es un honor enfrentarme a Messi", argumentó Prandelli

 Aunque reconoció que su equipo sufrirá mañana ante el Barcelona, el técnico italiano manifestó su confianza en el trabajo del equipo durante la semana a fin de lograr un buen resultado.

 "El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a sufrir, evidentemente, pero debemos tener claras dos o tres ideas para ponerlas en práctica y ponerles en problemas", señaló.

Enfatizó, asimismo en las intenciones del equipo de conseguir una victoria, aunque también se conformaría con un empate: "Cuando uno sueña, siempre lo hace en grande. Si al final empatamos, pero hemos hecho las cosas bien, estaré contento", argumentó el entrenador del Valencia.

(Con información de EFE)   
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up