Mexicano Vela hunde al Atlético de Madrid y lo deja sin liderato en la liga española

Editado por Rodolfo Durán
2016-11-05 15:47:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 nov (REUT/RHC) El delantero mexicano Carlos Vela fue la gran figura el sábado en la victoria de la Real Sociedad 2-0 como local sobre Atlético de Madrid, al marcar un tiro penal y conseguir otro, un resultado que dejó al equipo "colchonero" sin posibilidades de llegar a lo más alto de las posiciones en la liga española de fútbol.

 Con la derrota, el Atlético se quedó estancado en 21 puntos en 11 partidos, a tres del líder Real Madrid y a uno del campeón defensor Barcelona, que juegan el domingo.

 El local dominó las acciones al comienzo del partido, pero Atlético tuvo la mejor opción de marcar en el primer tiempo con un tiro de Kevin Gameiro, quien picó el balón ante la salida de Gerónimo Rulli pero su remate dio en un poste.

 Vela se mostró muy movedizo por la derecha del ataque de su equipo y puso el 1-0 a los 54 con un penal tras falta de Gabi sobre Yuri Berchiche. A los 75, una corrida de Vela obligó a una falta dentro del lárea del extremo argentino Angel Correa.

 El brasileño Willian José venció desde los 12 pasos a Jan Oblak para establecer el resultado definitivo.

 "Hicimos un buen primer tiempo, con situaciones para marcar. En el segundo la Real empezó mejor, vino el penalti y no encontramos el camino para empatar. Felicitar al rival por el buen segundo tiempo que hicieron. El que gana tiene mérito y yo no se lo quito nunca", dijo tras el partido el entrenador del Atlético, Diego Simeone. "Nos está costando fuera de casa".

 El domingo, el Madrid recibirá al Leganés, mientras que Barcelona visitará a Sevilla.   

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up