Partido Rusia-Nueva Zelanda abrirá Copa Confederaciones de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-26 18:55:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 26 nov (RHC) Los anfitriones de Rusia y Nueva Zelanda serán los encargados de animar el 17 de junio de 2017 el partido inaugural de la Copa Confederaciones de fútbol, se conoció hoy en la ceremonia de sorteo.

Rusos y neozelandeses abrirán el calendario de competencia en el estadio de San Petersburgo, mientras que un día después lo harán los también integrantes del grupo A México y Portugal, en el Kazán Arena.

Igualmente el 18 de junio, pero en el apartado B, las selecciones de Chile y el campeón africano aún por conocer se medirán en el estadio Spartak de Moscú, en tanto que el 19 Australia y Alemania debutarán en el Fisht de Sochi.

Las semifinales del certamen se efectuarán el 28 y 29 de junio en las instalaciones de Kazán y Sochi, mientras que los partidos por las medallas de oro y bronce serán el día 2 de julio en San Petersburgo y Moscú, respectivamente.

La gala de sorteo se desarrolló hoy en la Academia de Tenis de Kazán con la participación de los técnicos de cada uno de los equipos participantes.

El certamen comprende la participación de Rusia, por su condición de sede de la Copa del Mundo de 2018, y Alemania en calidad de monarca del orbe de Brasil 2014.

Las restantes selecciones estarán presentes por resultar campeonas en cada una de las confederaciones continentales de la Federación Internacional de Fútbol.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up