Athletic gana in extremis ante el Celta en la Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-12-19 22:09:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 19 dic (RHC) El Athletic de Bilbao consiguió hoy una impresionante victoria por 2-1 ante el Celta de Vigo, en el cierre de la decimosexta jornada de la Liga española de fútbol.

En el estadio de San Mamés, los anfitriones debieron venir de abajo para sumar tres puntos y ubicarse en el séptimo escaño de la tabla con 27 puntos, gracias a los goles de Aritz Aduriz al minuto 82, de penal, y de Mikel San José (90+3).

Por los visitantes, Iago Aspas (54) inauguró el marcador del encuentro ante una afición de 35 mil 808 espectadores, aunque insuficiente para ascender del puesto 13 de la clasificación con solo 21 unidades.

La Liga española de fútbol la comanda el Real Madrid con 39 tantos, cuyo partido correspondiente a la presente fecha ante el Valencia quedó aplazado por su participación en la Copa Mundial de Clubes, que ganó el domingo.

Detrás del conjunto merengue se ubican el FC Barcelona (34), el Sevilla (33), el Villarreal (29), el Real Sociedad (29) y el Atlético de Madrid (28), en ese orden.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up