Provechosa visita de trabajo del presidente del INDER a Venezuela

Editado por Raúl Rodríguez
2017-01-17 10:28:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Víctor Vitaliano Báez Sánchez.

La Habana, 17 ene (RHC) – El Dr.C. Antonio Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), valoró de muy productiva la visita de trabajo que realizó durante una semana a la República Bolivariana de Venezuela.

A su regreso a la isla Becali, significó su recorrido por 13 estados de la nación suramericana donde intercambió con más de 800 colaboradores cubanos y escucharon sus inquietudes y el ofreció detalles sobre la estrategia del movimiento deportivo de la mayor de las Antillas para este cuatrienio en el que existen compromisos importantes y que ellos forma parte de esos retos.

También se refirió a los intercambios sostenidos con más de 80 integrantes del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y  Martí, relacionados con la formación ofrecida por los educadores de la isla a los hermanos venezolanos.

¨Esos profesionales son graduados de la Universidad del Sur en el estado de Cojedes, donde un alto por ciento del claustro de profesores son colaboradores cubanos y otros venezolanos que estudiaron  en la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo de La Habana y en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte¨, enfatizó el titular del INDER.

Expresó que la presencia de los más de 3 500 colaboradores caribeños en la patria de Bolívar es sumamente significativa, no solo por su aporte metodológico y técnico, sino también en la transmisión de los valores que le ofrecen al pueblo venezolano, a la juventud, a los entrenadores y al movimiento deportivo de ese hermano país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up