Chile en su última oportunidad para avanzar en Mundial de Balonmano

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-20 08:46:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 20 ene (RHC) Chile tendrá hoy cuando se enfrente a Arabia Saudita su última oportunidad para lograr pasar a octavos de final en el Campeonato Mundial de Balonmano rama masculina, con sede en Francia.

Con tres derrotas y solo una victoria, la selección suramericana necesita imponerse frente a su rival (que acumula cuatro reveses) para poder avanzar en la tabla de posiciones del grupo C, el único todavía pendiente de definir un último clasificado.

En este apartado las tres primeras posiciones las tienen aseguradas Alemania, Croacia y Belarús, que ya garantizaron su presencia en octavos.

Un total de 24 países de todos los continentes asisten al campeonato que se extendrá hasta el 29 próximo en ocho sedes ubicadas en diversas ciudades ftsncesas.

Este viernes terminará la primera fase en la cual los equipos han competido divididos en cuatro grupos, mientras los cuatro mejores de cada apartado lograrán pasar a los octavos de final.

En el A los clasificados son Francia, Noruega, Rusia y Brasil, mientras por el B lo están España, Eslovenia, Macedonia e Islandia.

En el grupo D pasaron a la siguiente fase Dinamarca, Suecia, Egipto y Qatar, mientras Argentina –que juega en este grupo- quedó fuera al acumular cuatro derrotas y tiene hoy su última presentación ante Bahrein.

En el torneo avanzan invictas las selecciones de Francia, España Dinamarca, Alemania y Croacia.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up