El estadio donde se jugará la Serie del Caribe de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-20 22:00:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (SC/RHC) Ubicado en el corazón de Culiacán, Sinaloa, México, el estadio de los Tomateros, sede de la 59 Serie del Caribe desde el próximo primero de febrero, fue inaugurado el 9 de octubre de 2015, en el marco de la temporada 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico con un encuentro entre Charros de Jalisco y Tomateros.

La nueva casa de la Nación Guinda tiene capacidad para 20 mil aficionados y cuenta con la Pantalla más grande (33m x 11m) y moderna de América Latina.

Previo al primer juego oficial, el Estadio Tomateros fue testigo de la visita del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, quien asistió a Culiacán para ser testigo de la apertura de este magno inmueble.

Dentro de las localidades del estadio, se encuentran 164 Palcos Élite, 38 Suites, 248 Palcos Plateas, además, cuenta con restaurante en la tercera planta, mismo que está en servicio todo el año.

El primer partido del clásico caribeño de 2017 lo disputarán el miércoles 1 de febrero,desde las tres de la tarde (hora local), 5 de la tarde en Cuba, los campeones de las ligas de República Dominicana y Cuba.

En Dominicana se enfrentan por la corona, las Águilas Cibaeñás y los Tigres del Licey, en Cuba, por su parte, la corona la discuten, Ciego de Ávila, campeón defensor, y el debutante en finales Granma.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up