Colombiano Cabal avanza en dobles mixtos en Australia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-23 08:33:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canberra, 23 ene (RHC) El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal avanzó hoy a la ronda de cuartos de final en el torneo de dobles mixtos correspondiente al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Cabal y la estadounidense Abigail Spears vencieron con fáciles tanteadores de 6-4 y 6-3 al dueto de los rumanos Irina-Camelia Begu y Horia Tecau.

En su siguiente encuentro, la pareja Spears-Cabal enfrentará a los ganadores del duelo entre la estadounidense Raquel Atawo y el sueco Robert Lindstedt contra la holandesa Michaella Krajicek y el surafricanoRaven Klaasen.

La alegría no fue completa para el de Colombia, pues cayó en los dobles varoniles junto a su compatriota Robert Farah, superado por el finlandés Henri Kontinen y el anfitrión John Peers, que vencieron en gran partido 6-7 (3/7), 7-6 (7/5) y 7-6 (7/1).

Tampoco tuvo suerte el brasileño Marcelo Demoliner, que junto al neozelandés Marcus Daniell sucumbió ante el binomio de los australianos Sam Groth y Chris Guccione, vencedores 7-6 (11/9) y 6-3.

Su compatriota Marcelo Melo, quien integraba la séptima mejor dupla del certamen junto al polaco Lukasz Kubot, fue derrotado por el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers por un doble 6-7 (5/7).

En tanto, en la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, segunda preclasificada, y la checa Karolina Pliskova, quinta cabeza de serie, avanzaron también a cuartos de final.

La menor de las hermanas Williams se impuso 7-5 y 6-4 a la checa Barbora Strycova, y Pliskova derrotó a la australiana Daria Gavrilova por 6-3 y 6-3. 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up