Real Madrid eliminado de la Copa del Rey,el Atlético y el Celta avanzan a semifinales

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-25 17:12:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) El campeón de Europa,Real Madrid, resultó eliminado este miércoles en la Copa del Rey del fútbol español, tras empatar a dos goles con el Celta de Vigo, en calidad de visitantes.

Los blancos,que habían perdido 1-2 el choque de ida en el Bernabeu, igualaron dos veces el marcador en el partido de hoy, primero por golazo de más de 28 metros de Cristiano Ronaldo, y luego a dos goles por diana de cabeza de Lucas Vazques.

Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que  equilibró Cristiano con un tanto de falta (62), antes de que Daniel Wass  hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo (89).

En el otro partido de cuartos, el Atlético de Madrid se ha clasificado para semifinales de la Copa del Rey al empatar (2-2) con el Eibar en un desafío que empató Juanfran en el minuto 80 y evitó así la derrota rojiblanca.

Los madrileños pasan a la siguiente ronda de la competición copera por un global de 5-2 tras haber vencido 3-0 en su campo en el duelo de ida.

Los guipuzcoanos habían perdido los 5 últimos partidos que habían disputado contra el conjunto madrileño antes del encuentro de este miércoles, en el que querían ganar para acabar con su mala racha.

Y lo parecieron lograr al remontar con tantos de Sergi Enrich y Pedro León un gol inicial del uruguayo Giménez, evidenciando que nunca se rinden. Pero el colchonero Juanfran logró al final la igualada.

Los dos entrenadores realizaron cambios en las alineaciones, Diego Pablo Simeone dejó en Madrid a Griezmann, al que dio descanso, por lo que el ataque rojiblanco lo formaron Fernando Torres y el francés Gameiro.

Los tres goles de desventaja que traía el equipo eibarrés de la ida y el intenso frío, hicieron que muchos de los 5.000 socios azulgranas, que entran gratis a Ipurúa en los duelos de copa, se quedaran en casa. Y es que hasta su entrenador ya había avisado en la víspera que el objetivo era lograr la victoria, porque conseguir la clasificación era casi misión imposible.

Alavés, Atlético y Celta de Vigo animarán las semifinales de Copa, juntamente con el vencedor de la eliminatoria, Barcelona-Real Sociedad, que se definirá este jueves y en el cual lleva ventaja el Barsa.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up