Real Madrid aumenta ventaja en Liga española

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-01-29 17:11:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 29 ene (RHC) Real Madrid aumentó hoy su ventaja al frente de la Liga española de fútbol, tras imponerse tres goles por cero a Real Sociedad.

Al minuto 38 el croata Mateo Kovacic abrió la cuenta, cuando parecía que los vascos dominaban el encuentro, tras coronar una excelente contra, luego de un pase del portugués Cristiano Ronaldo.

Durante la segunda mitad los visitantes debieron salir por el empate, y eso les costó las otras dos perforaciones, ambos en contraataques rápidos, a la cuenta de Ronaldo (51) y Álvaro Morata (82).

En tanto, el escolta Sevilla sufrió en demasía ante Espanyol por la expulsión en el primer minuto de juego de Nico Pareja, rigurosamente sancionado por una falta dentro del área, y cayó 1-3.

José Antonio Reyes puso en ventaja a los catalanes en el cuatro, de penal, el montenegrino Stevan Jovetic (20) igualó, pero Marc Navarro (45+2) dio la ventaja definitiva a los periquitos, que aumentaron con Gerard Moreno (71).

Por su parte, el Barcelona no pasó del empate 1-1 con el Betis, gracias al tanto del uruguayo Luis Suárez (90), que rescató un punto tras encajar la diana de Álex Alegría (74) y suma ahora 42 rayas al igual que el Sevilla. 

Ahora el once merengue posee 46 unidades, cuatro de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, y un partido menos celebrado.

Por último, Athletic de Bilbao superó 2-1 a Sporting de Gijón.

Mañana concluirá la fecha 20 del fútbol español con el duelo entre Las Palmas y Valencia. 

(Tomada de Prensa Latina) 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up