Holanda debuta con victoria en Clásico Mundial

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-07 08:00:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 mar (RHC) La escuadra de Holanda blanqueó este martes cinco anotaciones por cero a Korea, en partido correspondiente  a la segunda jornada del grupo A del IV Clásico Mundial, con sede en Seúl.

Los holandeses, semifinalistas en la justa de 2013, marcaron par de carreras en el primer capítulo, agregaron otra en el segundo, y dos más en el sexto, para apuntarse el primer triunfo y colocarse  a las puertas de la segunda ronda del torneo mundialista.

Cuadrangulares de los  jardineros Jurikson Profar y de Randolp Oduber, ambos con uno en circulación, comandaron la ofensiva de los tulipanes que conectaron once indiscutibles y no cometieron errores a la defensa.

El lanzador derecho Rick Van den Hurk, que lanzó cuatro entradas completas, sin permitir carreras se apuntó la victoria, en choque donde los holandeses emplearon otros cuatro serpentineros.

Holanda volverá al terreno de juego este miércoles enfrentando a Taipéi de China , en juego donde de ganar asegurarían el boleto  a la segunda fase y la clasificación del debutante Israel, que aparece con dos victorias sin derrotas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up