Delbonis a defender honor latino en Abierto miamense de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-03-28 11:25:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, Estados Unidos, 28 mar (RHC) El tenista argentino Federico Delbonis tratará de sacar la cara hoy por Latinoamérica en la cuarta ronda del torneo Abierto que se disputa en esta ciudad estadounidense.

Tras la eliminación la víspera de su compatriota Juan Martín del Potro a manos del suizo Roger Federer, Delbonis es la última esperanza latinoamericana en la lid individual varonil.

Su tarea no será nada sencilla, pues para colarse en cuartos de finales deberá derrotar al japonés Kei Nishikori, segundo preclasificado de la lid.

Por su parte, Federer enfrentará al español Roberto Bautista Agut, quien se sobrepuso a un comienzo lento para dejar atrás al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-2 y 6-3.

En tanto, el checo Tomas Berdych -décimo preclasificado- venció al luxemburgués Gilles Muller por 6-3 y 6-4, y será rival del francés Adrian Mannarino, quien superó al croata Borna Coric por 6-4 2-6 7-6 (7/3).

Asimismo, el suizo Stan Wawrinka, máximo sembrado, enfrentará al alemán Alexander Zverev, y el australiano Nick Kyrgios con el belga David Goffin.

Por último, el español Rafael Nadal cruzará raquetazos con el francés Nicolas Mahut, y el italiano Fabio Fognini con el anfitrión Donald Young.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up