Paris Saint Germain empata transitoriamente en cima de fútbol francés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-04-14 17:34:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Angers, Francia, 14 abr (RHC) Con dos goles del astro argentino Ángel Di María, el Paris Saint Germain venció hoy a domicilio 2-0 al Angers y empató transitoriamente con el Mónaco en la cima de la Liga francesa de fútbol.

El fideo Di María, subcampeón mundial con Argentina y monarca de la Champions con el Real Madrid, marcó en los minutos 28 y 84, para darle el triunfo a la escuadra parisina que dirige el técnico español Unai Emery.

Así, el PSG arribó a 74 unidades en la tabla de posiciones y alcanzó en el liderato al Mónaco, que tiene un partido menos disputado, el cual efectuará mañana ante el Dijón, penúltimo en la clasificación global de la Ligue 1.

Los monegascos realizarán una serie de cambios para recibir al Dijon en el Estadio Luis II, pues la próxima semana tendrán que enfrentar al Borussia Dortmund alemán, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Vale recordar que la escuadra del Principado salió airosa en el duelo de ida ante los germanos por 3-2, con el valor agregado de haber conseguido la victoria en calidad de visitante.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up