Tsonga debuta con triunfo en Queen's

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-06-19 19:39:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 19 jun (RHC) EL tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto cabeza de serie, venció en su debut en el Torneo de Londres a su coterráneo Adrian Mannarino, por 6-2 y 6-2.

Tsonga, que esta semana regresó a un puesto entre los 10 primeros del ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales, avanzó sin problemas a la segunda ronda tras 66 minutos de juego.

El vencedor convirtió cinco de las 13 bolas de break que se procuró y dejó sin opciones a Mannarino (número 62 del orbe).

Tsonga, de 32 años de edad, juega por sexta vez en Queen’s, donde alcanzó la final en 2011 (perdió con Andy Murray). Todavía sin títulos sobre hierba, el francés intentará esta semana estrenar el casillero en Londres antes de concurrir a Wimbledon.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov (11) se impuso en dos sets, y por cómodos parciales de 6-3 y 6-1, al estadounidense Ryan Harrison (41), en solo 54 minutos de partido, para avanzar igualmente a la siguiente ronda.

Hoy también jugarán el checo Tomas Berdych (14), el australiano Nick Kyrgios (20) y el local Kyle Edmund (47), que se medirá al joven canadiense Denis Shapovalov (193).

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up