Cuba vence al Rockland en la liga Can-Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-27 22:00:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 jun (RHC) Después de seis derrotas consecutivas,el equipo cubano de béisbol recuperó la senda de la victoria, tras vencer cerradamente cuatro anotaciones por tres al actual líder de la liga Can- Am, el Rockland Boulders.

Los antillanos, que finalizarán el jueves su participación por segundo año consecutivo en la justa canadiense-americana, fabricaron las cuatro carreras en el quinto episodio cuando ligaron cinco indiscutibles, entre ellos dobles, del receptor Yosvani Alarcón, que se fue de 4-3 en el partido, el jardinero Víctor Víctor, y el torpedero Raúl González.

El derecho abridor Dachel Duquesne, aunque soportó las tres carreras del seleccionado local, se apuntó la victoria con la ayuda de los relevistas Yariel Rodríguez, el zurdo Yoanis Yera, y el cerrador Liomil González, que en dos entradas no permitió carreras, le pegaron un solo hit y regaló un boleto, para anotarse juego salvado.

Con record adverso de 5 y 14, Cuba volverá a enfrentar al Rockland este miércoles y jueves en el estadio Palisades de territorio estadounidense.

CUB 4-9-0

RBL  3-9-0



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up