Gimnastas cubanos dominan por equipos en clasificatorio para Barranquilla-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2017-07-01 11:56:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Con el liderazgo del olímpico Randy Lerú, Cuba dominó el concurso por equipos del Festival Centroamericano de Gimnasia Artística y amplió a 184 los atletas clasificados para los Juegos Barranquilla 2018.

El sitio Gimnasia Latina destaca el éxito del quinteto cubano en el concurso por colectivos con 240,400 puntos, superior a los planteles de México y Venezuela, que completaron el podio de premiaciones.

En el orden individual, el conjunto dirigido por el preparador Carlos Gil conquistó todos los títulos por aparatos, con destaque para Alberto Leyva, Manrique Larduet y Randy Lerú, este último primero en el all around (máximo acumulador) con 80,750 unidades.

De esta forma, la gimnasia artística cubana asegura su presencia en la lid centrocaribeña del próximo año en Colombia con nueve atletas, pues una jornada antes, el cuarteto de femeninas alcanzó el segundo lugar.

A la lid regional deportiva más antigua del mundo, Cuba prevé asistir con una delegación de 600 deportistas, en 29 de los 36 deportes convocados.


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up