Froome ve al colombiano Urán candidato al cetro del Tour

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-17 19:13:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 17 jul (RHC) El ciclista británico Chris Froome consideró hoy que el colombiano Rigoberto Urán es uno de los grandes candidatos a vencer en el Tour de Francia-2017, junto al italiano Fabio Aru.

Aru ganó una etapa y en la tercera semana anduvo fuerte. Urán, de cara a las jornadas de contrarreloj, es el adversario más peligroso, analizó Froome.

El jefe de filas de la formación Sky, ganador del Tour de Francia en tres ocasiones, considera normal que de cara a la etapa número 16 tenga poca ventaja.

No me sorprende tener una ventaja corta. Sabía que sería el desafío más difícil y que, en caso de ganar, sería la victoria más complicada, afirmó el puntero, quien comanda la general con 18 segundos sobre Aru y 29 sobre Urán.

El pedalista británico omitió referirse al francés Romain Bardet, tercero en la clasificación, a 23 segundos, pero consideró que "cada adversario representa un peligro".

Por su parte, Aru consideró que Froome es el favorito a quedarse con la victoria de la carrera, que finalizará este domingo, al completarse la vigésimo primera etapa.

Para mañana, el pelotón afrontará la decimosexta etapa, que unirá los 165 kilómetros entre Le Puy-en-Velay y Romans-sur-Isere y será de media montaña.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up