Confirmado el calendario del FIBA AmeriCup Femenino 2017

Editado por Rodolfo Durán
2017-07-24 20:26:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 jul (RHC)  La Federación de Baloncesto en las Américas anunció el calendario de la Fase de Grupo y la Fase Final del FIBA AmeriCup Femenino 2017.

La competencia continental que coronará al Campeón de las Américas se celebrará en el Estadio Obras Sanitarias en Buenos Aires, Argentina, comenzando el 6 de agosto a las 12:35 (hora local) con la revancha de la final del Campeonato Sudamericano Femenino 2016 entre Brasil y Venezuela.

El FIBA AmeriCup Femenino clasificará tres equipos a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 a celebrarse en España.

La Fase de Grupo concluirá el 10 de agosto. Los mejores dos equipos de cada grupo cruzarán en Semifinales el día 12 de agosto y los ganadores jugarán la Gran Final el día 13 de agosto, mientras que el último cupo a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2018 se decidirá en el partido por el tercer puesto el mismo día.

Cuba, que jugará en el grupo B,hará su debut el domingo seis ante el quinteto de Canadá, un día después enfrentarán a Paraguay, el martes ocho descansarán, y cerrarán enfrentando a Puerto Rico y México, el nueve y diez de agosto, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up