Nairo Quintana encabeza equipo de Colombia a Mundial de Ruta

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-09 06:59:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 9 ago (RHC) Con lo que puede considerarse como un equipo de lujo, Colombia estará presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta el próximo mes en Noruega, el cual tendrá al frente a experimentado Nairo Quintana.

De acuerdo con informaciones brindadas por la Federación de Ciclismo de Colombia (FCC), que difunden este miércoles matutinos nacionales, la escuadra la conformarán también Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Sergio Henao, Carlos Betancur, Esteban Chaves, Miguel Angel López y Sebastian Henao.

La propia FCC indicó que el representativo podría tener cambios en su integración para el Mundial debido a otros compromisos en España y la Vuelta a Colombia.

El campeonato Mundial de Ruta se celebrará en la ciudad de Bergen, en Noruega, del 16 al 24 de septiembre venideros.

La crónica deportiva colombiana considera Quintana, Urán y Gaviria como tres de las grandes estrellas del pedalismo nacional e internacional actual.

Destacan que Nairo alcanzó ya este año el segundo lugar en el Giro de Italia y se ubicó en el puesto doce del Tour de Francia, mientras que Urán fue el subcampeón en esta última competencia.

Por su parte, Gaviria triunfó en cuatro etapas en el Giro italiano y fue el ganador de la camiseta morada, que identificó al rutero más regular de esa competencia.

Al frente de ese conjunto 'todos estrellas' estará el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo, quien escogió a los nueve ciclistas de Colombia al Mundial.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up