Anunciarán este jueves sede del Juego de las Estrellas del béisbol cubano

Editado por Rodolfo Durán
2017-09-27 20:31:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 sep (RHC) La sede del XXXI Juego de las Estrellas del béisbol cubano se conocerá este jueves en la acostumbrada reunión mensual entre el INDER y la prensa deportiva, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Las provincias de Pinar del Rio, Las Tunas y La Habana, son los territorios que aparecen con las mayores opciones de organizar este partido, programado para los días 21 y 22 de octubre próximos.  

Los Juegos de las Estrellas surgieron en 1963 en el estadio Latinoamericano de la capital y fue dominado por el equipo de Orientales cinco anotaciones por cero.

Precisamente el llamado Coloso del Cerro es el escenario donde más partidos de las Estrellas se han jugado con un total de trece, el último de ellos en 2006.

El estadio Capitán San Luis de Pinar del Rio, que es uno de los que aspira a organizar el juego de este año, ha sido sede solamente en 2001, en tanto, el Julio Antonio Mella, de Las Tunas desarrolló el de 2005 y más recientemente organizó el del 2015, pero este aparece como no celebrado, pues se detuvo el juego por lluvia antes de la quinta entrada.

De 29 partidos oficiales de las Estrellas que se han disputado, los Orientales dominan a los Occidentales 15 victorias a 14.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up