Finalistas al Balón de Oro 2017 se conocerán el 9 de octubre

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-03 11:35:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 3 oct (RHC) El próximo lunes 9 de octubre se conocerán los 30 finalistas al codiciado Balón de Oro en la edición de 2017, premio que entrega la revista francesa France Football, según indicó hoy el diario local L´Équipe.

De acuerdo con el rotativo, los nombres de los jugadores se publicarán de forma paulatina, desde las 9:00 horal local hasta las 19:15, a través de varias vías a la vez: las redes sociales, los partales digitales 'francefootball.fr', 'L'Équipe.fr' y el canal del propio periódico.

Asimismo, la relación completa y una entrevista exclusiva con uno de incluidos en la selección final estarán en el número de France Football del 10 de octubre.

El Balón de Oro es una distinción que entrega ininterrumpidamente la mencionada publicación gala desde el año 1956 y es considerado el mayor trofeo fútbolístico individual en el mundo.

En 2009 se fusionó con el FIFA World Player, aunque en 2016 ambos galardones volvieron a separarse.

Él último en obtenerlo fue el portugués Cristiano Ronaldo que llegó a cuatro, aunque el argentino Lionel Messi es el máximo ganador de la historia con cinco.

 

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up