Atlético de Madrid por detener al Barcelona en Liga española

Editado por Raúl Rodríguez
2017-10-14 00:42:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 14 oct (PL) El Atlético de Madrid tratará hoy de aprovechar su condición de anfitrión para detener al líder invicto FC Barcelona, en el partido más atractivo de la octava jornada de competencia de la Liga española de fútbol.

Asimismo, la escuadra del técnico argentino Diego Simeone buscará escalar posiciones y descontar la ventaja respecto a los tres primeros equipos que le anteceden en la tabla general.


Para Simeone, cuyo equipo marcha en el cuarto lugar con 15 unidades, este será otro partido importante, aunque con una gran trascendencia por el momento que atraviesa el Barcelona, el cual es muy contundente y con renovaciones que han compensado la salida del brasileño Neymar.

Igualmente, comentó que será imprescindible para el empeño controlar a su coterráneo Lionel Messi en el campo, quien es determinante y puede resolver el partido en una jugada.

'No descubro nada. Más allá de que nunca les hayamos ganado en Liga, siempre competimos muy bien contra ellos, hay que esperar que seamos nosotros contundentes de cara al gol', aseveró Simeone en conferencia de prensa, citado por la publicación española Marca.

Precisamente, Messi junto al uruguayo Luis Suárez se muestran como los principales referentes ofensivos del club blaugrana, sobre todo el primero, quien se encuentra en una forma increíble, al punto de otorgarle a su país la clasificación a la Copa Mundial Rusia-2018, con su hat trick en la reciente victoria por 3-1 ante Ecuador.

También en Liga, el jugador de la albiceleste se ha mostrado indetenible al ostentar el liderato de goleo con 11 tantos en apenas siete jornadas, contribución especial para el FC Barcelona que comanda el certamen con 21 unidades tras sus siete victorias en línea.

Por su parte, Simeone contará en la delantera con la dupla compuesta por el francés Antoine Griezmann y el argentino nacionalizado español Ángel Correa, con grandes proyecciones de cara al gol, sobre todo el primero, pese a no encontrarse en su mejor momento en la campaña.

Igualmente hoy, el Real Madrid visitará al Getafe, la Real Sociedad al Alavés y el Sevilla al Athletic de Bilbao.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up