Definidos los play off de repesca en Serie Cubana de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2017-10-14 15:33:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 oct (RHC) Los play off de repechage que definirán los dos últimos clasificados a la segunda ronda de la 57 Serie Nacional de béisbol quedaron definidos este sábado, tras el triunfo del campeón defensor, Granma ante el eliminado Isla de la Juventud.

Los llamados Alazanes, monarcas de la temporada precedente, garantizaron el quinto lugar en la tabla de posiciones con 26 victorias y 19 derrotas y enfrentarán al seleccionado de Villa Clara, ocupante del octavo puesto con record de 23 y 22.

Los discípulos del veterano manager Carlos Martí, jugarán una serie de tres a ganar dos, que iniciarán como visitantes en el estadio Sandino, en fecha aun por definir.

Por su parte, los cuadros de Artemisa y el subcampeón nacional, Ciego de Ávila, serán protagonistas del otro play oof de repesca, aunque esta por determinarse por cual de los dos territorios comenzará esta serie, que igualmente será al mejor en tres desafíos.

Artemisa,con balance de 24-21, reanudará este domingo un partido que tiene sellado con ventaja ante la Isla de la Juventud, y de vencer terminaría en la sexta posición, de caer, finalizarían séptimos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up