Ronaldo confía en mejora del Real Madrid ante mala racha

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-11-02 12:17:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 2 nov (RHC) El portugués Cristiano Ronaldo confía en la mejora de su equipo Real Madrid ante el mal momento por el cual atraviesa, después de sufrir dos derrotas en líneas, reflejan hoy medios de prensa del país.

'No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza', comentó después del revés por 1-3 ante el Tottenham en la cuarta fecha de la fase de grupos.

El club blanco llegó a la urbe británica con la aspiración de ocupar la primera posición del grupo H y asegurar la clasificación a los octavos de final, pero la derrota los relegó a la segunda posición con siete unidades, detrás de los británicos con 10 puntos.

Acerca de esta situación adversa, el astro jugador luso agregó que 'es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar (...) Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar...'

Asimismo, criticó la salida de su compatriota Pepe, de Álvaro Morata y del colombiano James Rodríguez, de los cuales prescindió el Real Madrid para esta campaña.

'Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes' -aseguró- 'Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y esto, la experiencia, es importante'.

Añadió además la falta que le hace al equipo el regreso de los lesionados Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, puesto que 'cuando la plantilla está toda junta somos más fuertes. Pero esto no es excusa'.

Igualmente, desmintió las informaciones sobre la exigencia al club de una mejora salarial que le equipare con la del argentino Lionel Messi del FC Barcelona y la del brasileño Neymar del Paris Saint Germain.

'Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato', alegó a la cadena televisiva beIN Sports citado por medios españoles.

Además del revés este miércoles en Champions frente al Tottenham, el Real Madrid había sido derrotado el fin de semana por el Girona en jornada de Liga española.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios

  • carlos's gravatar
    carlos
    02/11/2017 03:47 pm

    es que el madrid esta pasando por un mal momento pero eso no significa nada por ellos son el mejor club del mundo y nadie puede mantenerse arriba todo el tiempo veras si mejora o no mejora


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up