Cubano Alfredo Despaigne electo a equipo ideal en béisbol japonés

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-11-18 10:35:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Como justo reconocimiento a una temporada de ensueño, el cubano Alfredo Despaigne Rodríguez recibió la elección a mejor bateador designado del circuito del Pacífico en la Liga Profesional del béisbol japonés.

Despaigne, campeón con los Halcones de Softbank mereció 248 votos, 239 más que el segundo lugar con solo 9, para sumar su primer premio en el equipo ideal desde su debut en suelo nipón en 2014.

En su mejor campaña en Japón, el slugger cubano lideró en la zona del Pacífico los departamentos de jonrones e impulsadas con 35 y 103, respectivamente.

De regreso a su natal Granma, el internacional con el TEAM Cuba fue homenajeado en la sede del gobierno provincial por Esteban Lazo, Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En dialogó con la Agencia Cubana de Noticias (ACN), el recordista en cuadrangulares para una temporada en los clásicos nacionales manifestó su intención de incorporarse a los Alazanes en la etapa de play offs, en busca de contribuir a la segunda corona de Granma.

Junto a Alfredo Desaigne también disfrutó de la corona en la pelota profesional japonesa el zurdo Liván Moinelo, en lo que representa la primera vez que dos cubanos alcanzan el título en una misma temporada.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up