PSG rendirá cuentas ante UEFA esta semana

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-04 10:06:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 4 dic (RHC) El club Paris Saint Germain rendirá cuentas esta semana ante la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) respecto al tema del juego limpio financiero, reportan hoy medios franceses de prensa.

De acuerdo con los rotativos, la entidad de la Ciudad Luz intentará -ante UEFA- demostrar su transparencia en torno al Fair Play financiero, algo puesto en duda durante los últimos meses, tras gastarse más de 400 millones de euros para fichar al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé.

Esas contrataciones motivaron al ente rector del balompié europeo a abrir una investigación contra el PSG, al que muchos expertos consideran un 'club Estado', patrocinado por los petrodólares de Qatar.

Si los directivos del PSG lograran demostrar su 'inocencia' en este tema, la UEFA se vería obligada a poner fin a la investigación, aunque la rendición de cuentas pudiera tener un efecto búmeran, pues en caso de ser encontrado 'culpable' entonces pudiera ser sancionado severamente, indican los medios.

La idea de los directivos del club es lograr que el tema se desvanezca cuanto antes, para recuperar la credibilidad ante los patrocinadores y, por supuesto, para poder negociar nuevos traspasos en el futuro inmediato.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up