Sada Cruzeiro busca boleto a final del Mundial de Clubes de voleibol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-16 12:42:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 Varsovia, 16 dic (RHC) El equipo brasileño Sada Cruzeiro disputará hoy ante el Zenit Kazán ruso una de las semifinales del Mundial de Clubes (m) de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que se celebra en Polonia.

El cuadro de Belo Horizonte es el único latinoamericano con vida en el certamen, toda vez que el Bolívar argentino se fue sin conocer la victoria.

Ahora, el representativo de Brasil tendrá la oportunidad de acceder a la final, aunque primero deberá superar al difícil sexteto del gigante eurasiático, actual ganador de su torneo continental.

En el otro pareo semifinal, también previsto para este sábado, el subcampeón europeo y titular italiano, Cucine Lube Civitanova, buscará su boleto ante el conjunto local Skra Belchatów.

En la justa polaca, tres de los cuatro elencos que verán acción en la instancia previa a la discusión del cetro, cuentan con la presencia de jugadores cubanos.

Es el caso del central Robertlandy Simón y el auxiliar Yoandy Leal con el Sada Cruzeiro, así como los también auxiliares Osmany Juantorena con el Lube Civitanova, y Wilfredo León con el Zenit Kazan.

De ellos, Juantorena (56), Leal (46) y León (42) aparecen entre los 10 primeros anotadores del certamen, mientras Simón (35) se ubica en el puesto 15.

La final y el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes de la FIVB se efectuarán mañana domingo y entre los ganadores y perdedores, respectivamente, de los cotejos de este sábado.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up