Atlético de Madrid busca recortar ventaja azulgrana en Liga Española

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-22 09:58:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Barcelona, España, 22 dic (RHC) El Atlético de Madrid buscará recortar la distancia con el líder Barcelona, cuando visite hoy al Español en la Liga Española de fútbol.

El cuadro colchonero marcha segundo en la competición ibérica con 36 unidades, seis menos que el club catalán, que disputará mañana el esperado Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los blanquirrojos de la capital española tienen una buena oportunidad de achicar al menos momentáneamente la diferencia con los azulgranas, toda vez que su rival de este viernes se ubica en el puesto 16 del certamen español, con solo 17 puntos.

Asimismo, en esta jornada también se enfrentarán el Real Betis y el Athletic de Bilbao, dos conjuntos que se encuentran a mitad de tabla, en las posiciones 11 y 14, por ese orden.

Luego del Barcelona, invicto en 16 fechas, y el Atlético de Madrid, aparece el Valencia para ocupar la tercera plaza de la Liga Española con 34 unidades. En los lugares cuatro y cinco se sitúan el Real Madrid y Sevilla, con 31 y 29 rayas, respectivamente.

(Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up