¡FUEGO EN EL QUISQUEYA! Incendio devora el Séptimo Cielo

Editado por Rodolfo Durán
2017-12-28 04:50:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 dic (RHC) Un incendio que se prolongó por más de dos horas devoró totalmente el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, provocando la suspensión del partido programado entre los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido.

No hubo daños humanos y el Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran. Los bomberos se quejaron de dificultades para entrar al parque.
“El juego de este jueves entre Tigres y Águilas fue suspendido, y luego que el Ministerio de Obras Pública evalúe los daños, determinaremos el plan a seguir”, dijo el presidente de la liga dominicana de béisbol, Vitelio Mejía.

Por otra parte, en el otro desafío programado, la ofensiva de los Tigres del Licey despachó anoche 14 imparables para vencer 9-4 a las Águilas Cibaeñas, en el Todos contra Todos del torneo de béisbol de la Republica Dominicana.

 Para los azules fue la segunda victoria con cero derrotas para mantenerse en el primer lugar, y de paso como en el único equipo en alcanzar triunfo por motivo de las dos suspensiones de los dos choques de los Leones del Escogido, el primero por lluvia y anoche por un incendio en el estadio Quisqueya.

De su lado, los cibaeños cayeron en su primer encuentro para colocar su récord en 0-1.

El triunfo correspondió al relevista cubano Pedro Echemendia (1-0) al tirar tres episodios de tres y dos tercios de entradas de una vuelta y dos imparables, incluido un jonrón de Edwin Espinal.

 



Comentarios

  • Rogelio's gravatar
    Rogelio
    28/12/2017 08:54 am

    Lamentable accidente, gracias que no hubo que lamentar lesionados


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up