Se ratifica GM Yasser Quesada en la cima de la Semifinal Masculina de ajedrez

Editado por Rodolfo Durán
2018-01-22 20:58:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 ene (RHC) El GM Yasser Quesada sumó este lunes su quinta victoria y llegó a 6,5 puntos para ratificarse en la cima de la Semifinal Masculina de ajedrez, que tiene como sede a la Casona de Mulgoba, perteneciente al Complejo Deportivo 26 de julio, del capitalino municipio de Boyeros.

Quesada, el Elo más alto del torneo con 2543 puntos, se impuso al MF Lennis Martínez, con cinco triunfos y tres empates, comanda la justa por delante del sorpresivo MF Manuel Ochoa, que con el Elo más bajo del torneo, 2326 puntos, marcha en segundo lugar con seis unidades, tras vencer con piezas negras al MI Abel Fabián López.

Según el reporte del AI José Luís Ramírez, en la octava ronda, además de las victorias de Quesada y Ochoa, también venció el MI Michel Alejandro Díaz ante el MF Heriberto Díaz, y concluyeron en tablas, los duelos, Otero- Albornoz, Henry Soto-Jiménez,  y Omar Almeida –Luís Ernesto Quesada.

Clasificación de los cinco primeros:

  1. Yasser Quesada 6,5 puntos
  2. Manuel Ochoa   6,0
  3. Carlos Daniel Albornoz 5,5
  4. Omar Almeida             5,0
  5. Luís Ernesto Quesada 5,0

Para este martes la novena ronda con el siguiente pareo: Ochoa-Yasser, Luís Ernesto-Abel Fabián, Jiménez-Omar Almeida, Michel Alejandro Díaz- Soto, Albornoz-Heriberto Díaz y Lens- Diasmani Otero.

     



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up