De 4-3 para púgiles cubanos en segunda fecha de torneo en la India

Editado por Raúl Rodríguez
2018-01-29 14:29:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nueva Delhi, (RHC) Con tres victorias y un fracaso, el boxeo cubano despidió la segunda fecha del Torneo Internacional de la India, con sede en esta capital hasta el primero de febrero.

En el Complejo Deportivo Thyagaraf disfrutaron del éxito el 64 kg Jorge Moirán, el 75 Osley Iglesias y el 81 Osvari David Morrel; en tanto el 60 Armando Martínez Jr sufrió el  primer descalabro para el sexteto de pugilistas de la Isla.

Moirán, bronce en el pasado campeonato nacional de Cuba derrotó a Burachimeg Munkh- Erdene de Mongolia, Iglesias lo secundó con sonrisa sobre otro exponente de esa nación Davaasuren Davaanyam, mientras el rey mundial juvenil David Morrel doblegó al local Singh Neel Kamal. En tanto, Martínez cedió ante el anfitrión Kaushik Manish.

En la fecha del estreno el domingo, el subtitular mundial de 2013, el 69 Arisnoides Despaige conquistó la primera sonrisa cubana al aventajar por 4-1 al Filipino Joel Bacho.

Este martes en la ronda de cuartos de final además de Moirán, Despaigne, Iglesias y Morrel subirán al ring por Cuba el súper pesado Yoandri Toirac, en busca de asegurar un puesto en las semifinales del miércoles.

La justa reúne a pugilista de 23 países y además de los exponentes cubanos sobresalen las escuadras de Rusia, Uzbekistán y Kazajstán.

 

Por Yodeni Masó



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up