Expresan mensajes de condolencia por muerte de futbolista italiano

Editado por Maite González Martínez
2018-03-04 11:15:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El capitán de la ACF Fiorentina, Davide Astori. Matteo Ciambelli / www.globallookpress.com

Roma, 4 mar (PL) Numerosos futbolistas expresaron hoy mensajes de condolencia por la muerte de Davide Astori, capitán del club italiano Fiorentina, quien falleció mientras dormía esta madrugada por un paro cardíaco.

El capitán de la selección italiana Gianluigi Buffon y su excompañero en la 'Azurra' y excapitán de la Roma, Francesco Totti, así como el argentino Paulo Dybala, y los españoles Borja Valero y Jesús Fernández Sáez fueron algunos de los mostraron su conmoción tras conocerse la triste noticia.

Buffon definió al defensa de 31 años, quien fue padre de una niña hace solo dos semanas, como uno de los mejores representantes del deporte que conoció. 'Sobre todo tu pequeña niña merece saber que su padre era una buena persona, una gran buena persona', publicó el guardameta en su cuenta de la red social Instagram.

'Eras (Astori) la mejor expresión de un mundo antiguo, superado, en el que valores como el altruismo, la elegancia, la educación y el respeto para los demás eran lo más importante', indica la carta de Buffon.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up