Cuba y Djiboutí firman acuerdo de colaboración deportiva

Editado por Martha Ríos
2018-03-13 16:13:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El convenio refleja la voluntad de ambas partes de desarrollar un activo intercambio en varias disciplinas. Foto: Archivo

La Habana, 13 mar (RHC) Hassan Mohamed Kamil, secretario de Estado para la Juventud y el Deporte de Djiboutí, y el presidente del Instituto Nacional de Deportes Antonio Becali firmaron este 13 de marzo, en La Habana, un acuerdo de colaboración.

El convenio refleja la voluntad de ambas partes de desarrollar un activo intercambio en varias disciplinas e incluye aspectos como la investigación y superación, infraestructura, medicina, control y lucha contra el dopaje y asistencia técnica.

Destaca el portal digital Jit que el visitante dialogó y se fotografió con las glorias deportivas Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura; Alberto Juantorena, doble campeón olímpico, y María Caridad Colón, primera monarca a ese rango de Latinoamérica, de atletismo.

Kamil manifestó su deseo de regresar a Cuba "por dos razones, primero la seguridad y por el deporte, pues donde he estado me he sentido seguro y he visto que tienen muchos sitios para la práctica del deporte. Gracias a todos", comentó. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up