La prensa inglesa encumbra al 'mágico ' Messi en derrota del Chelsea

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-15 10:03:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 15 mar (EFE).- La prensa británica no dudó en encumbrar este jueves a Lionel Messi como máximo exponente de la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Chelsea en el Camp Nou, que dio el pase a los de Ernesto Valverde a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Daily Telegraph abre su portada deportiva con una foto en grande de Messi con el título 'Magic ' (Mágico ) en relación a los dos goles que el argentino logró el miércoles ante el Chelsea y que encarrilaron el partido.

El Daily Mirror también destaca la figura del astro argentino y encabeza su sección deportiva con una instantánea de Messi abrazando a Dembelé, autor del segundo tanto del encuentro.


Además, el Daily Mirror señala que Messi logró ante el Chelsea los goles 99 y 100 de su carrera deportiva en la Champions League.

El amarillista The Sun critica en su edición deportiva a Thibaut Courtois, portero del Chelsea, y titula 'Court out' ('Court fuera') por los dos goles por debajo de las piernas que el portero belga encajó ante Messi.

'Thibaut recibió dos caños de Messi' y ' Messi dejó colorado a Thibaut Courtois' son los dos subtitulares con los que sale el medio inglés.

El rotativo Daily Mirror también ensalzó la figura de Messi y dedicó su portada deportiva al de Rosario con una foto abrazado a Luis Suárez y la frase ' se vuelve loco'.

Con la victoria ante el Chelsea, el Barcelona pasó a cuartos de final de la Champions con un marcador global de 4-1 y, de esta manera, se une a los otros dos equipos españoles clasificados, el Real Madrid y el Sevilla, así como al Bayern Múnich, Manchester City, la Roma, Liverpool y Juventus.

 

 



Comentarios

  • carlos de la vega ma's gravatar
    carlos de la vega ma
    15/03/2018 04:16 pm

    es el mejor y esos dos goles se le anotan a cualquiera que juegue futbol y que sea portero ok chao messi el mejor


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up