Equipo francés de fútbol PSG va por la Copa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-30 13:51:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
PSG

París, 30 mar (RHC) El París Saint-Germain intentará retener el título de Copa de la Liga francesa de fútbol cuando juegue hoy con el Mónaco, destaca  la federación gala.

El PSG, que ganó el trofeo el pasado año, llega dolida por su eliminación ante el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, además por la ausencia del brasileño Neymar, que se recupera de una intervención quirúrgica.

Las inversiones del club fueron exageradas al principio de este curso (Neymar y Kylian Mbappé costaron 400 millones de euros entre los dos) y pese a que en las competiciones francesas el club sí respondió, el fracaso europeo amenaza con eclipsar todo.

Pese a ello, ganar la Copa de la Liga es una obligación para el técnico Unai Emery, si no quiere que las tormentas vuelvan a descargar con fuerza sobre él.

En la Liga, la ventaja del París Saint-Germain sobre el equipo del Principado es de 17 puntos.

El equipo parisino ya clasificó también para las semifinales de la Copa de Francia, el triplete nacional de final de temporada se presenta como la única manera de salvar la temporada de alguna manera.

El año pasado el París Saint-Germain despachó 4-1 al Mónaco, en la final disputada en Lyon.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up