Juventus vs Real Madrid:esta tarde en la Liga de Campeones de Europa

Editado por Rodolfo Durán
2018-04-03 07:26:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 abr (RHC) Este martes tres de abril a las 2 y 45 de la tarde (hora de Cuba) el Real Madrid acudirá al Juventus Stadium de Turín para enfrentarse a la Juve en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017/18.

El equipo blanco llegará al encuentro después de vencer en Liga por 0-3 a la U.D. Las Palmas, mientras el conjunto italiano hizo lo propio ante el Milan (3-1) con goles de Dybala, Cuadrado y Khedira. El Real Madrid es tercero en la Primera División española mientras la Juventus lidera la Serie A italiana, con cuatro puntos de ventaja sobre el Nápoles. En octavos de final el Real Madrid eliminó al PSG (3-1 en Madrid y 1-2 en París) y la Juventus al Tottenham (2-2 en Turín y 1-2 en Londres).

El historial de enfrentamientos de ambos conjuntos en competiciones europeas es grande. Ambos equipos disputaron la pasada final de la Liga de Campeones, con triunfo del Real Madrid por 4-1, con par de goles de Cristiano, y otros dos de Casemiro y Asencio. Por el once italiano, igualó momentaneamente el croata Mario Mandzukic .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up