Real Madrid y Atlético, pasión y drama en Liga española de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-08 12:39:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 8 abr (PL) Pasión, rivalidad e historia adornarán hoy aquí el duelo entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en la jornada 31 de la Liga española de fútbol.

 

En el Santiago Bernabéu, ambos equipos anuncian un duelo equilibrado y emotivo, que se escuda en el buen estado que viven sobre la cancha.

Los blancos, dueños del tercer peldaño en la lid, superaron sin contemplaciones la pasada semana en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions a la Juventus 3-0.

Cristiano Ronaldo que anotó en dos ocasiones, volvió a ser estandarte de los merengues y ratificó que su idilio con el gol es feliz horizonte para su equipo, que asume esa competición con una fe a prueba de balas.

El Atlético de Madrid también llegará inspirado, pues derrotó el último jueves al Sporting de Portugal 2-0 en el partido de ida de cuartos de final de la liga europea de fútbol.

Su victoria en el estadio Wanda Metropolitano de esta ciudad a base de un juego contundente se afirmó, gracias a las dianas de los centrocampistas Jorge Resurrección (Koke) y de Saúl Niguez.

Este sábado el Barcelona añadió un nuevo récord a su palmarés al enlazar 38 jornadas invicto en la Liga tras superar (3-1) al Leganés.

Liderados por Lionel Messi, el equipo catalán, acuñó un triunfo que lo acerca un poco más al título.

Firmó tres goles el 10 azulgrana, en los minutos 27, 32 y 87, ratificando su candidatura a la Bota de Oro al mejor goleador de las Ligas europeas.

En cuatro décadas de Liga, nadie había conseguido emular la añeja e impresionante marca sin perder de la Real Sociedad en las temporadas 1978-79 y 1979-80. Sin embargo el Barcelona conducido por Messi es capaz de cualquier hazaña.

Tras dos encuentros con buenos resultados y mal juego ante el Sevilla en la Liga y la Roma en la Champions, el Barca ofreció dos caras ante el Leganés: la de equipo sólido en la primera parte y la excesivamente relajada en la segunda mitad.

Los dirigidos por Asier Garitano salvaron el honor por un gol del mediocampista marroquí El Zhar (68).

El Barcelona viajará el próximo martes a Roma para intentar sellar su pase a unas semifinales de la Liga de Campeones europea que encarriló con un (4-1) en el Camp Nou.

Este sábado en la Liga, Alavés superó 2-0 al Getafe, Betis al Éibar por igual marcador, Celta de Vigo goleó 4-0 al Sevilla, mientras que el viernes el Deportivo superó 3-2 al Málaga.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up