Venezolano Rondón impide victoria del Liverpool en liga inglesa

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-21 12:20:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Londres, 21 abr (PL) Gracias a un gol del venezolano Salomón Rondón en el minuto 88, el West Bromwich Albion le sacó hoy un sorprendente empate a dos goles al Liverpool, por la Liga inglesa de fútbol.
 
El equipo de la ciudad de los Beatles se adelantó temprano, al cuarto minuto de juego, mediante al delantero suplente Danny Ings, y con esa diferencia transcurrió el encuentro hasta que Mohamed Salah marcó el 2-0 que parecía definitivo al 72.

Con ese tanto el goleador egipcio arribó a 31 en la Premier e igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada.

Sin embargo, los locales aguaron la fiesta de los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp y en el minuto 79 Jake Livermore subió el descuento, para que nueve minutos después, el referido ariete sudamericano anotara el empate.

Este resultado deja un sabor agridulce a un Liverpool que tiene casi seguro el tercer lugar en la tabla, así como el pasaje a la próxima Liga de Campeones, y ahora concentra sus energías en el duelo semifinal que sostendrán con la Roma por la competición continental.

El West Bromwich Albion, por su parte, consiguió un punto que no le sirve de nada para salir del sótano del certamen.

Este sábado también se verán las caras el Crystal Palace y el Watford, en jornada marcada por el duelo semifinal de la FA Cup entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up