Técnico Ancelotti podría reconstruir selección italiana de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-24 11:08:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Roma, 24 abr (PL) Carlo Ancelotti, técnico de reconocido prestigio y ganador en las principales ligas europeas de fútbol, podría tomar las riendas de la selección italiana, destaca hoy aquí el periódico Il Corriere de dello Sport.
 
El preparador, que condujo al éxito a clubes de la envergadura del Milán AC, Real Madrid y Bayern Múnich, se convirtió en el principal aspirante para asumir la reconstrucción del equipo nacional, después de haber quedado fuera del Mundial de Rusia-2018.

'No es oficial, pero hay buenas posibilidades de que el proyecto de reconstrucción de la Azzurra sea confiado a Ancelotti', escribió por su parte el diario La Republica.

Ancelotti ya rechazó en diciembre del año pasado la posibilidad de asumir el mando del seleccionado italiano, aunque ahora podría tener otros planes.

El seleccionado es entrenado en forma interina por Luigi Di Biagio, pero los directivos buscan desde hace meses a un técnico de mayor peso para suceder a Gian Piero Ventura, despedido luego de la eliminación ante Suecia que condenó a Italia a perderse un Mundial, por primera vez en 60 años.

Entre los nombres que figuran para asumir el mando de la selección italiana también está el de Roberto Mancini.

Ancelotti, además, fue mencionado como candidato para suceder a Arsene Wenger en el Arsenal. Según los medios italianos, el técnico recibió una oferta de la federación nacional para hacerse cargo del equipo. Dentro de su cuerpo técnico podría estar el destacado ex futbolista Andrea Pirlo.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up