Messi ya está en Argentina para entrenar rumbo a Rusia-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-22 11:41:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Messi con la selección argentina. Foto: archivo


Buenos Aires, 22 may (PL) El astro del Lionel Messi llegó hoy a Argentina procedente de España para unirse a los entrenamientos de la selección albiceleste rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con un frío que se siente con fuerza en esta capital, la Pulga aterrizó en el aeropuerto bien temprano en la mañana y sin declaraciones a la prensa siguió hacia el predio de la Asociación de de Argentina para descansar unas horas y unirse a sus compañeros de equipo.

Para Messi será todo un reto este tope internacional ya a las puertas con el que sueña ganar la copa junto a su querida selección, algo esquivo hasta ahora pese ser el mejor ista del mundo. Con la albiceleste jugará su cuarto mundial, totalizando 123 cotejos y 45 goles.

Antes de llegar a Moscú, la selección comandada por Jorge Sampaoli jugará el 29 de mayo venidero frente a Haití en el estadio de Boca Juniors, y luego tendrá otro amistoso el 9 de junio próximo ante Israel.

El 10 de junio tocarán suelo ruso rumbo a la sede de Bronnitsy, donde permanecerá hasta el día del debut de la albiceleste el 16 contra Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up