Perú vence a Arabia Saudita 3-0, doblete de Paolo Guerrero

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-03 18:48:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jun (RHC) La selección de futbol de Perú se midió en partido de preparación de cara al Mundial Rusia 2018 con su similar de Arabia Saudita en el estadio Kybunpark, donde la blanquiroja contó con el regreso del delantero Paolo Guerrero, quien marcó un doblete para el triunfo 3-0.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca salió desde el primer tiempo con un futbol ofensivo con pases cortos y desdoble por las bandas, surtiendo de balones al área para el cierre de los atacantes peruanos.

Al minuto 20, tras una serie de rebotes André Carrillo controló con el pecho y disparó de derecha fuera del área a segundo poste poniendo el esférico pegado al poste derecho, inalcanzable para el arquero.

Luego de que Flores conectara de derecha y tras el rebote del arquero árabe, Guerrero marcó el segundo para Perú al minuto 41.

El cuadro peruano aseguró el control del partido, al minuto 64, tras un centro de Carrillo, de nueva cuenta el capitán Paolo Guerrero conectó el balón con la cabeza venciendo al portero, quien no pudo atrapar el balón, de esta forma Perú se quedó con la victoria.

El combinado peruano tendrá su último partido amistoso contra la selección de Suecia el próximo 9 de junio en el Estadio Ullevi.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up