Dybala cree poder jugar junto a Messi en Mundial de Fútbol Rusia-2018

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-19 23:43:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Messi-Dybala. Foto: PL

Bronnitsy, Rusia, 20 jun (PL) El atacante argentino Paulo Dybala aseveró su deseo de jugar al lado de Lionel Messi en la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.

Para el talentoso jugador la idea no es lejana, pues con dedicación cree pueden ser compatibles en la cancha.

Pese a su gran momento en la Juventus de Italia, Dybala quedó por un tiempo marginado de la selección, al confesar el año pasado que es un poco díficil jugar con Messi en Argentina. Pero luego fue convocado por el técnico Jorge Sampaoli para Rusia 2018.

'Leo no tiene ningún suplente ni acá ni en el Barcelona ni en ningún lugar del mundo, obviamente podemos jugar juntos.

Requiere de trabajo porque juego en una posición similar a la de él y soy de los primeros que cree que podemos jugar juntos', declaró el joven goleador durante una conferencia de prensa en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, el búnker 'albiceleste', a 60 kilómetros de Moscú.

'No sé si hay un esquema que haga que seamos compatibles sino que es producto del entrenamiento entre los dos, el trabajar juntos y conocernos. Con Gonzalo Higuaín) hace dos años que trabajamos en la Juventus y el último año nos llevamos mejor porque nos conocíamos de memoria', subrayó Dybala.

'El objetivo hoy es encontrar donde le puedo ser más útil a Leo y donde lo puedo ayudar más', agregó.

'Como delantero siempre sueño con empujarla y meter un gol, más en un Mundial', declaró Dybala, a poco más de 24 horas del decisivo partido que jugará Argentina ante Croacia para buscar una complicada clasificación a octavos de final, por el Grupo D.

El joven delantero de 24 años fue suplente en el empate con Islandia en el debut mundialista y todo indicaría que volvería al banquillo el jueves ante Croacia en Nizhni Nóvgorod.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up