Prensa argentina destaca la 'triste imagen' de selección albiceleste

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-30 14:00:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 30 jun (dpa) - La prensa de Buenos Aires destacó hoy la mala actuación del seleccionado argentino de fútbol en la derrota 4-3 con Francia, por octavos de final del Mundial Rusia 2018, y rogó que ese partido no haya significado la despedida del astro Lionel Messi de la 'albiceleste'.

El diario deportivo 'Olé' tituló en su portal de internet: 'Del sueño a la pesadilla' y explicó: ' se quedó sin Mundial. En un partidazo pasó del 2-1 al 2-4 en 11 minutos'.

perdió 4-3 ante Francia en Kazán y así se despidió del Mundial en los octavos de final.

'Olé' agregó que 'la rompió (el delantero francés Kylian) Mbappé' y concluyó con un ruego: 'Ojalá no haya sido la despedida de Messi'.

El diario 'Clarín' dijo, en cambio, que ' fue superada por Francia, quedó eliminada y dejó una triste imagen'.

'Mbappé fue imparable para los de (el entrenador Jorge) Sampaoli, que sufrieron tres goles en un segundo tiempo para el olvido', completó.

Por su parte, el diario 'La Nación' fue muy dura en su portal de internet con la 'albiceleste': ' perdió con Francia y quedó eliminada en su peor actuación en un Mundial desde 2002' y añadió: '25 años de frustraciones'.

'La Nación' se refiere así al último título ganado por el seleccionado argentino en la Copa América de 1993, cuando el equipo era conducido por Alfio Basile y su jugador emblema era Gabriel Batistuta.

El portal de noticias 'Infobae' tituló ' eliminada del Mundial' con una foto que mostraba a Messi tirado de cara al césped.

Infobae agregó en la bajada del artículo: 'Messi, el falso 9 que nunca pudo encontrarse con el equipo'.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up