Presidente boliviano pedirá a Conmebol sede de citas suramericanas

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-08-14 10:07:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Paz, 14 ago (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, sostendrá hoy un encuentro con el titular de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, para plantear la posibilidad de organizar torneos regionales en el país.
 
Morales aprovechará la ocasión de su visita a Paraguay, con motivo a la toma de posesión del mandatario electo Mario Abdo Benítez, para reunirse con Domínguez a las 16:00, hora local, en la sede de la Conmebol, en Asunción.

Asimismo, Morales estará acompañado en el encuentro por el máximo dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quienes plantearán la posibilidad de que el país organice campeonatos suramericanos de divisiones menores, de ambos sexos, en Villa Tunari, localidad que cuenta con una nueva infraestructura deportiva.

En tal sentido, se gestionará la visita de Domínguez al trópico cochabambino, para que inspeccione los campos deportivos modernos construidos para los XI Juegos Suramericanos, efectuados del 26 de mayo al 8 de junio pasados en ese departamento.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba, Rolando Aramayo, comentó a la prensa boliviana que la petición estará dirigida a desarrollar en Villa Tunari los campeonatos suramericanos Sub-15 y Sub-17 de varones o el de menores femenino, para el 2019.

Igualmente, Salinas intercambiará con Domínguez acerca de la fecha de la reunión del Consejo de Presidentes de la Conmebol, pactada para septiembre en La Paz.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up