Pierden los líderes en béisbol cubano y Sancti Spiritus logra quinto éxito al hilo

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-23 08:07:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 ago (RR) Los líderes de la Serie Nacional de Béisbol, Villa Clara y Camagüey, cayeron en la jornada más reciente, mientras que Sancti Spíritus alcanzó su quinta victoria al hilo al disponer de Industriales 11x6.

Los espirituanos, en su estadio José Antonio Huelga, desataron una ofensiva de 17 indiscutibles, que incluyó cuadrangular de Orlando Acebey, para llevarse el primer juego de la serie particular ante Industriales y alcanzar su quinta victoria consecutiva.

Por su parte, los líderes, Villa Clara y Camagüey salieron derrotados en sus visitas a Guantánamo y Las Tunas, respectivamente.

Los discípulos de Eduardo Paret fueron blanqueados 0-3 por el equipo de Guantánamo, que empleó tres lanzadores, entre ellos el ganador Pedro Agüero. El experimentado derecho Freddy Asiel Álvarez cargó con el revés.

Entre tanto, los camagueyanos quedaron al campo en el final del noveno ante el subcampeón nacional Las Tunas. Un indiscutible del antesalista Yordanis Alarcón con bases llenas remolcó el empate y el gane para los llamados “Leñadores” tuneros.

Villa Clara y Camagüey, con 5-3, siguen en la cima del torneo, delante de Industriales, Sancti Spiritus, Santiago de Cuba, Ciego de Ávila y Artemisa, todos con 6-4.

Al iniciarse las cuartas subseries de la temporada, también salieron victoriosos, Cienfuegos ante Matanzas, La Isla ante Artemisa, y Santiago sobre Ciego de Ávila.

Matanzas encajó su sexta derrota consecutiva, esta vez 2x1 ante Cienfuegos, en desafío donde el zurdo Yasiel Morales ganó su tercer juego de la Serie, para empatar en el liderazgo con el pinareño Yosvani Torres.

La serie Mayabeque –Pinar del Río no pudo iniciarse a causa de la lluvia, y este jueves disputarán un doble programa desde las once de la mañana.

 

Tabla de posiciones

1- Camagüey y Villa Clara 5-3

3- Ciego, Industriales, Santiago, Artemisa y Sancti Spiritus 6-4

8- La Isla 5-4

9-Granma, Guantánamo y Cienfuegos 5-5

12-Mayabeque y Pinar 4-5

14- Las Tunas 5-6

15-Matanzas 2-7

16-Holguín 1-8

 

Con información de Radio Rebelde.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up