Noqueó Sancti Spiritus al líder Ciego de Ávila

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-03 16:44:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 sep (RHC) Un racimo de ocho anotaciones en la parte baja del segundo capitulo,definió tempranamente esta tarde el primer duelo entre el local Sancti Spiritus y el líder Ciego de Ávila, a favor de los primeros 10x0, en la 58 Serie Nacional de béisbol.

El desafío, celebrado en el estadio José Antonio Huelga, terminó por la vía del nocao beisbolero en siete entradas con victoria desde el montículo para el derecho Pedro Álvarez, que tiró completo y solo permitió un indiscutible,con siete ponches y dos bases por bolas.

Los espirituanos fabricaron una en el cierre del primero, otras ocho en el segundo para explotar al abridor y perdedor, Dachel Diuquesne, y la que decretó el nocao en el cierre de la sexta entrada ante el segundo relevista Sergio Hernández.

Duquesne,integrante del equipo Cuba, que asistió al torneo de Harlem Holanda, en julio pasado, soportó siete limpias con siete hits en solo una entrada de actuación.

A la ofensiva, el experimentado torpedero Orlando Acebey, de 4-3, el inicialista Luís Daniel Serrano, en tarde perfecta de 3-3 con un dobley  tres remolques, y el receptor Yunior Ibarra, de 4-3, con una impulsada, comandaron la ofensiva de los llamados “Gallos”, que en total pegaron 17 inatrapables ante un trío de serpentineros avileños.

Esta fue la décima victoria con nueve derrotas para la novena de Sancti Spiritus, en tanto, los conocidos “Tigres, archivan su sexto revés, y con record de 13-6 , se mantienen al frente de la tabla de posiciones con un juego de ventaja sobre Industriales que juega en la noche con Camaguey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up