Despaigne y Gracial dan jonrones en triunfo del SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2018-09-22 11:19:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 sep (RHC) Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial conectaron este sábado un jonrón cada uno en el triunfo de los Halcones de SoftBank 6-4 sobre los Búfalos de Orix, en la Liga Profesional Japonesa de Béisbolo (NPB).

En choque jugado en el Yafuoku Dome de Fukuoka, Despaigne, que sumó su estacazo número 26 de la temporada, se fue para la calle con un corredor en base en 4 turnos para mantener su promedio en 235 y aumentar su total de remolques a 64.

Gracial, por su parte, disparó un vuelacercas solitario en 4 visitas al plato para bajar su promedio a 308 y subir sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 24, respectivamente.

En el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero sonó 2 sencillos en 4 viajes a la goma y empujó una carrera en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult.

El poderoso toletero, que detuvo en 21 su racha de turnos consecutivos sin hit, aumentó su promedio a .251 y su total de remolques a 40.

También en la derrota de los Dragones de Chunichi 2-4 ante las Estrellas de DeNa, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a 348. Sin embargo, se mantiene líder de bateo en la Liga Central con una cómoda ventaja sobre el segundo lugar y está ahora a sólo 7 juegos de obtener ese título.

 

Tomado de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up