"Vamos juntos", la canción oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-05 00:52:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 oct (RHC) "Vamos Juntos" es el tema que interpretado por Candelaria Molfese y Fernando Dente, será estrenado el sábado en la ceremonia de apertura de los III Juegos Olímpicos de la Juventud en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Comité Organizador Buenos Aires 2018 lanzó "Vamos juntos (Alive)", la canción oficial de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Producida en asociación con Disney, el tema musical es interpretado por los jóvenes artistas Candelaria Molfese y Fernando Dente.

Su letra hace referencia a la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación. También hace mención al lema de Buenos Aires 2018, Viví el futuro, que expresa el anhelo de que la unión en la diversidad de los más de 4 mil atletas de 206 países que competirán en los Juegos, inspirará a los jóvenes del mundo para abrazar el deporte.

    .@BuenosAires2018 presents "Vamos juntos (Alive)", the official song of the @youtholympics https://t.co/OmV2kCsP2f #BuenosAires2018 #YouthOlympics pic.twitter.com/Pdi3xQiXyQ

La canción –casualidad o no– lleva el mismo nombre que la coalición legislativa que representó al oficialismo en las últimas elecciones porteñas en 2017.

Vamos juntos será estrenada el próximo sábado 6 de octubre en la ceremonia de apertura de los Juegos que se realizará en el Obelisco de Buenos Aires. Será la primera inauguración olímpica de la historia fuera de los estadios y abierta a todo el público.

La canción, compuesta por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, fue adaptada por la cantautora Patricia Sosa.

Letra de Vamos Juntos

Un esfuerzo más,
Un camino de ilusión, ¡verás!
Una decisión
Pone en marcha tu pasión, ¡será!
Con coraje y convicción
Este juego ya empezó
Con amor
Lo imposible se puede lograr, oh oh
Ya verás
Ahora es nuestra oportunidad, oh oh
Sueña, Siente
Tu grito interior
¡Eres fuerte!
Tu tiempo llegó
Vamos juntos…
Feel the future… por más.

Tomado de Infobae



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up